4 desembre 2008 - Luz de Gas (BCN) - 21:00 h

14 de nov. 2008

Agradecimiento a Pep Sala

Puede pasar el tiempo, pero Pep Sala es intemporal. El no es un cantante de su tiempo, sino que ha marcado y ha llenado el tiempo, nuestro tiempo, con su música. Un Artista completo.

Pero nosotros, queremos también descubriros a la persona que hay detrás de los escenarios y acercaros esa faceta humana. Quizás desconocida para muchos.

El año pasado, Pep Sala ya quiso participar desinteresadamente con nosotros en el evento que organizamos en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges (Barcelona) para recaudar fondos destinados a la rehabilitación de una Residencia Escolar para niños, en el que acabamos cantando todos juntos "Boig per Tu", si bien -esta vez- dedicándosela a África.

Este año, de nuevo, nos ha sorprendido ofreciéndonos presentar su nuevo CD en la fiesta de celebración de nuestros 10 años en la que además, ha querido participar activamente, dándonos ideas y consejos para mejorarla. Para nosotros no sólo será un día especial de celebración, sino que además es todo un honor que haya querido festejar así nuestro día, presentando oficialmente su nuevo CD y brindándonos el precio íntegro de las entradas para el proyecto de pozos de agua potable en Bôlôndô. Entregando su voz y su persona, por la causa de la solidaridad. Compartiendo con nosotros ilusiones, proyectos, esfuerzos.

Desde estas líneas, GRACIAS PEP por tu categoría humana.

Dr Roberto Memba
Presidente D2000 en África

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada